Nuestras vidas son el reflejo de las decisiones que tomamos a lo largo de ellas, a veces buenas, a veces malas, pero siempre decisiones. A lo largo de los años, he vivido momentos bonitos, momentos alegres, momentos tristes, momentos de dolor, y siempre esos momentos han sido causados por buenas o malas decisiones. Cuando llegue el momento, en nuestro lecho de muerte, pensaremos en los mejores momentos de nuestras vidas, incluso pensaremos, en cosas que deberíamos haber hecho, y que nunca hicimos, creo que debe ser en ese momento, cuando, si nos hicieran la pregunta: ¿Estas orgulloso de la vida que has llevado? ¿Cambiarias algo de ella? La respuesta seria más clara. En ese momento en el que las decisiones tomadas a lo largo de tu vida, van a hacer que vivas tus últimos momentos en este mundo de una manera u otra.
Yo por ahora, intento vivir la vida de la mejor manera posible, intento abarcar todo lo que puedo, intento hacer de cada instante de mi vida, un momento feliz. De esos que recordare cuando muera, así, si es verdad lo que dicen, que cuando morimos, nos pasa toda la vida por delante, yo estaré un buen rato ahí tirado, será como ver mi última película en el cine pero sin palomitas ni coke.
Hace ya mucho tiempo que no actualizo esta mierda, y la verdad es que podría haberlo hecho con creces, han pasado muchas cosas en mi vida, desde muy malas, hasta muy buenas, y podría haber escrito muchas cosillas, pero por mi estado de ánimo, junto a mi pereza habitual pues he pasado un poquito del tema jiji.
Como podréis ver (hablo así en plural, porque así parece que me lea mucha gente y tal), borre por completo mi blog, con sus dibujos, sus fotos y sus historietas, era el momento de hacer un cambio en mi vida, en todos los sentidos. Dejar de lado un camino que me dio más dolor que satisfacciones, y pillar otro con mas trialeras y curvas cerradas..(uy uy que estoy con el mono de bici y ya no controlo mi vocabulario). Desde borrar mi blog, hasta cortarme el pelo, dejar los juegos online de lado, y empezar a vivir el día a día con mas ilusiones puestas en no arrepentirme de mi pasado cuando llegue a cierta edad, y no en mover unos cuantos pixels por mi pantalla.
Bueno…cambiando de tema. Este fin de semana subimos a los pirineos, Certascan, intentare escribir algo sobre las aventuras y pondré algunas fotillos, a ver que tal nos va por ahí arriba.
Como primer mensaje de esta nueva temporada de mi blog XD, quiero dedicárselo aaa…pues a la gente que siempre a estado ahí, a los elementos del Friday cinema night (ya sabéis quienes sois, a la gente que reúne fuerzas cada finde para salir con la burra cuando el resto de mortales aun duerme, a mis “hermanos” enano y chucho, peque… bueno a todo el mundo que ha pasado por mi vida, porque sin todos vosotros, no habría tomado las decisiones que he tomado, y no estaría donde estoy, gracias.
Y en especial gracias a ti Lara.
Toooma pedazo tostón que escribo para empezar el blog, si por casualidad lo lee alguien, no volverán…
Nos vemos! Y vigilar que decidis…
S.

2 comentarios:
Si las decisiones que tomamos son siempre desde el corazon entonces podemos sentir orgullo de todo lo que hagamos.
Ojalá no tarde mucho en conocer los Pirineos... ya toca.
Estoy impaciente por ver las fotos :).
Un abrazo y muuuuchos besos para el catalan más guapo que existe y existirá, muaaaack!
Estoy segura que haberte conocido fue una jugada del destino, la vida da muchas vueltas y siempre reune a las personas de alguna u otra forma, aunque sea de la manera mas extraña, no por coincidencia o casualidad sino por que estan hechas para compartir momentos agradables.
Creo que tenemos muchas cosas en comun y que deberiamos vivir al lado de los seres que amamos, recuerda que siempre estare sentada a tu lado para escucharte.
Desde lo mas profundo de mi corazon.
Publicar un comentario