Hoy esto va de prioridades.
PRIORIDAD: “Elemento cualitativo que determina la máxima preferencia; se utiliza en planeación o programación para señalar lo que tiene mayor importancia y que por consiguiente requiere de mayor atención.”
Una vez os hable de que las decisiones marcan nuestra vida, pero hay algo antes de decidir, que es igualmente importante y que condiciona nuestra decisión. Nuestras prioridades.
Muchas veces nos vemos envueltos en situaciones que requieren de elección y ahí es donde entran nuestras prioridades, y porque el hecho de priorizar mal nos puede llevar a unas consecuencias nefastas.
Si en tu vida das prioridad a las cosas q realmente no tienen importancia y dejas de lado las que realmente lo tienen acabaras tomando decisiones de las que luego te arrepentirás.
A la hora de priorizar es muy importante tener en cuenta que es lo más importante para nosotros. Que tiene más importancia, nuestra economía o nuestros seres queridos? El bienestar de tu pareja o un nuevo coche? Mantener una amistad o ganar un/a novi/a?, vivir en el presente o vivir para el futuro?, Sonreír o llorar?.
La verdad es que la mayoría de nuestras malas decisiones vienen tomadas por un fallo a la hora de priorizar. Por eso antes de decidir nada, paraos un momento y pensar, que es lo más importante para vosotros…
Ale, segundo tostón filosófico del blog.
Un abrazo
S.

No hay comentarios:
Publicar un comentario